Las llegadas de Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, así como el regreso tras lesión de José Juan Macías y la joven promesa emergente de Luis Puente, han dejado sin lugar a Santiago Ormeño en las Chivas de Guadalajara. El entrenador Veljko Paunovic ya le comunicó que corre muy por detrás en la consideración, por lo que el atacante busca otro equipo para continuar con su carrera.

Varios equipos de la Liga MX se han interesado en Santiago Ormeño, quien tuvo sus mejores días en Puebla, pero apenas si ha tenido oportunidades en el Rebaño, donde de todas formas, tampoco demostró mucho. Aunque la opción del León se descartó rápido, hay otros dos equipos interesados en el centrodelantero.

 

Los Pumas de la UNAM fueron otro de los primeros en preguntar condiciones a Chivas por el fichaje de Ormeño. Esto, a pesar de que el entrenador universitario, Rafa Puente, fue cauto al responder cuando se le preguntó si había interés en el naturalizado mexicano.

Sin embargo, los Felinos tienen competencia si quieren quedarse con Santiago Ormeño, ya que en las últimas horas, según informó Fernando Esquivel, los Bravos de Juárez se han sumado al interés en el futbolista de Chivas. Los dirigidos por Hernán Cristante vienen de obtener una valiosa goleada por 3-0 ante Tijuana, pero buscan ampliar su plantilla.

En ambos casos, sería una cesión

Según la misma fuente, los Bravos de Juárez ya presentaron una oferta formal a Chivas, para obtener la cesión de Santiago Ormeño. Por su parte, en Pumas son algo más cautos pero ya han tenido contactos con el jugador y su agente.